Plan de Formación

Equipo

El equipo de profesionales de los PLANES DE FORMACIÓN de Obra Social Padre Manjón, lo constituye un grupo interdisciplinar que es el encargado del diseño y puesta en marcha de todos los planes.

COORDINACIÓN

Carmen Alarcón

Licenciada en Pedagogía, especializada en criminalidad e intervención con menores en riesgo social, con formación específica en sistemas de protección y atención socioeducativa, trastornos de conducta, prevención de drogodependencias y educación emocional.

Currículum

Pilar Maldonado

Educadora Social, Trabajadora Social y Arteterapeuta; con formación en Terapia Gestalt, técnicas artísticas y teatrales para el desarrollo de programas en la intervención con personas en riesgo social; experiencia en protección de menores, igualdad de género, ocio inclusivo, inmigración y atención a infancia y familias.

Currículum

COLABORACIONES

Ana Cerrato

Educadora y Trabajadora Social experta en Género y Sexualidad. Con amplia formación en Mediación Familiar, Educación Emocional, Infancia y Mujer.

Currículum

Irene Estepa

Licenciada en Psicología, formada en ámbitos clínicos y sociales, así como en terapia Gestalt y Arteterapia, experiencia en la Zona Norte de Granda con infancia, comprometida con el asociacionismo social en la zona.

Currículum

Eva Herrera

Integradora social, Educadora Social y Psicopedagoga, Máster en Cooperación al desarrollo; experiencia en menores en riesgo social, y proyectos de países en vías de desarrollo.

Currículum

Gema Molera

Psicóloga formada en orientación laboral, violencia filio parental, igualdad, mediador de drogodependencias. Máster en Criminalidad e Intervención con Menores en conflicto y situación de riesgo social.

Currículum

OBRA SOCIAL PADRE MANJÓN

“Formar personas enteras y cabales”, que sepan afrontar con éxito los restos de esta sociedad cambiante.

        

CONTACTA CON NOSOTROS







He leído y acepto la política de privacidad