Misión, Visión, Valores

MISION DE LA OBRA SOCIAL PADRE MANJON

 

La principal misión de la Obra Social Padre Manjón es “formar personas enteras y cabales” como decía D. Andrés Manjón.  La inclusión educativa, la innovación  pedagógica y la apertura al barrio son características que definen nuestra misión. Trabajar con las personas más desfavorecidas a través de proyectos sociales, como son las Colonias de Verano, la escuela de Verano del Distrito Norte, Asociación Juvenil Pórtico, y otras actividades que se van desarrollando a lo largo del año, para conseguir llegar a una población más amplia.

 

VISIÓN

 

Todas las personas que forman parte de la Obra Social Padre Manjón, queremos seguir promoviendo el ideal de “Formar personas enteras y cabales”, que sepan afrontar con éxito los retos de esta sociedad cambiante. Por eso siempre estamos buscando nuevas vías que sirvan para este fin. Nuestra ilusión: ampliar la oferta educativa, asistencial y de voluntariado, optimizando todos los recursos y espacios de la Obra Social. Sin duda conseguir la plena inclusión de todas las personas en todos los ámbitos de la vida nos anima a continuar con nuestro proyecto.

 

VALORES

 

Entre los valores que nos definen está la inclusión en todos sus ámbitos, formación integral de la persona, valores cristianos y humanos, solidaridad, innovación.

OBRA SOCIAL PADRE MANJÓN

“Formar personas enteras y cabales”, que sepan afrontar con éxito los retos de esta sociedad cambiante.

        

CONTACTA CON NOSOTROS







He leído y acepto la política de privacidad